lunes, 14 de septiembre de 2009

Kanye West Ofende a Taylor Swift



Ayer en los VMA´S Kanye West esto fue lo qe paso: ella sube a dar las gracias cuando Kanye West se entromete y le quita literalmente el microfono a taylor para decir que el mejor video femenino deberia ser para beyonce, toodos lo abuchearon y Taylor Swift sufrio uno de los mayores actos de falta de respeto en la historia de MTV Video Music Awards. Depsues cuando Betonce gano a mejor video del año invito a Taylor a subir al escenario y qe viviera su momento Qe linda :DD,Kenye West se disculpo...esto fue lo qe escribio:
Estoy taan apenado por Taylor Swift, sus fans y su mamá. Hablé con su madre allí mismo y me dijo lo mismo que mi madre hubiera dicho. Ella es muy talentosa! Me gusta la letra de ser una animadora y ella en las gradas! ……………….. Estuve eqivocado por salir al escenario y alejarla de su momento !…………… El vídeo de Beyoncé fue lo mejor de esta década!! Lo siento si he decepcionado a mis fans!!! Lo siento a mis amigos de MTV. Voy a pedir disculpas a Taylor mañana. Bienvenido al mundo real!!! Todo el mundo quiere fusilarme, pero soy un fan de la cultura pop real! Sin faltar el respeto pero nosotros hemos presenciado este show desde que estábamos en la cuna … Y bueno, ya sabes!!! Todavía estoy feliz por Taylor!!! Chiiiiicaaaaaa!!!! Eres muy talentosa! Le di mis premios a Outkast cuando se lo merecía por encima de mí … Eso es lo que se debe hacer !!!!!!! No estoy loco del todo, soy real. Lo siento por eso! Realmente me siento mal por Taylor y estoy sinceramente arrepentido! Mucho respeto !!!!!”

0 comentarios:

Publicar un comentario